Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 26 de mayo de 2013

Alternativas a Whatsapp

Varias aplicaciones permiten mandar mensaje del celular a la computadora.

DANIEL GONZÁLEZ CAPPA| EL UNIVERSAL

Que Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, sí. Sus más 250 millones de usuarios lo convierten en un fuerte competidor en las tiendas en línea como AppStore, Google Play, Windows y BlackBerry App World. Pero no es la única opción.

Más y más desarrolladores quieren quitarle ventaja a Whatsapp -que fue creada en 2009 por Brian Acton y Ene Koum-. Esta aplicación, que permite enviar mensajes de texto con archivos de audio e imagen por 99 centavos de dólar, no fue la primera en su estilo. Y cada vez más herramientas están surgiendo como alternativas.

Y aunque Whatsapp goza de alta popularidad, ha recibido quejas. La compañía tuvo que echar para atrás su propuesta de cobrar una cuota mensual a sus usuarios, que se han quejado del costo del servicio.

Recientemente BlackBerry anunció que su plataforma de mensajería, BlackBerry Me-ssenger (BBM) operaría en otros sistemas operativos ajenos a la compañía canadiense, como Android y iOS -antes solo operaba en los teléfonos inteligentes de la marca-.

Uno de los últimos lanzamientos de Google fue Hangout, su propio servicio de mensajes instantáneo con el que pretende complementar a su herramienta de chat GTalk.

Más opciones: Line, con más de 150 millones de usuarios, Facebook Messenger, el propio servicio de la red social de Marck Zuckerberg, WeChat y Skype. ¿Qué ofrecen ellos? Alternativas. La oportunidad de hacer videollamadas, juegos en línea o mensajes grupales, opciones que Whatsapp no ha incorporado o que ha tardado mucho en hacerlo.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario