Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 21 de mayo de 2013

Se devela el misterio sobre la nueva Xbox

A casi ocho años del lanzamiento de la Xbox 360, finalmente Microsoft mostrará su nueva apuesta en el mercado de consolas con la nueva generación de Xbox. infobae.com


Foto: infobae.com

Según confirmaron ejecutivos de Microsoft en abril, la nueva Xbox se dará a conocer hoy y luego se completará la presentación durante un evento en la Electronic Entertainment Expo (E3), a realizarse en junio, en Los Ángeles. "Allí continuaremos la conversación y mostraremos la línea completa de juegos", dijo Larry Hyrb, uno de los directivos del equipo de Xbox en Microsoft.

Los rumores acerca de la nueva Xbox se han acumulado especialmente en los últimos meses. La consola, cuyo nombre interno es Durango, podría incluir un procesador de ocho núcleos AMD (con arquitectura x86) 1.6 GHz. Asimismo, traería 8GB de RAM y almacenamiento de 500GB e incluiría USB 3.0.

También incorporaría una nueva versión de Kinect con mayor resolución (1920 x 1080) que permitiría hasta 6 jugadores simultáneos

Hace algunos meses, se había dicho que la nueva Xbox necesitaría de una conexión permanente a internet, algo que generó una gran controversia entre los usuarios, especialmente tras la intervención de un ejecutivo de Microsoft que dijo que el público debería "lidiar con ello".

Sin embargo, la empresa luego desmintió que este requisito fuera a incluirse en la consola y versiones posteriores apuntaban a que determinadas funciones del equipo, como los juegos de una sola persona, podrían utilizarse sin conexión.

Asimismo, Microsoft buscará hacer de su consola el "centro del entretenimiento familiar" y podría incluir contenido exclusivo gracias a las alianzas con distintas empresas de TV por cable.

En el evento se presentará al menos un juego clásico: Call of Duty: Ghosts, el siguiente capítulo de la popular franquicia de combate desarrollada por Infinity Ward. También, podría verse Assasins Creed 4.

La nueva Xbox se enfrentará a la PlayStation 4, la última versión de la consola de Sony, que la empresa japonesa presentó, sin mostrar el dispositivo, en febrero pasado. Sin embargo, Sony no perdió tiempo y, adelantándose al evento Xbox de hoy, dio a conocer un video anticipando la llegada de su equipo, que sería presentado definitivamente en junio.

Ambas empresas lucharán por hacerse con la porción más grande de un mercado en flujo, que debe hacer frente al crecimiento de smartphones y tablets como centros de juego.



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario