Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 16 de agosto de 2013

Samsung venderá Galaxy S4 mini



El nuevo dispositivo pesará 107 gramos y tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, detalló la empresa; el equipo será compatible con el Galaxy S4, anunció la compañía surcoreana.

CNNExpansion

Samsung Electronics anunció este jueves el lanzamiento del Galaxy S4 mini, con el fin de consolidarse en el mercado de los smartphones.

Este nuevo dispositivo de tan solo 107 gramos contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición Súper AMOLED, lo que garantiza la facilidad de transportación y operación con una sola mano, de acuerdo con la compañía surcoreana.

La firma explicó que este producto cuenta con un potente procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 Gigahertz, lo cual permite a los usuarios realizar tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

Según Samsung, además de un diseño elegante, el Galaxy S4 mini también es compatible con los servicios y características intuitivas ofrecidas por el Galaxy S4, ya que éste cuenta con una cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal HD de 1.9 megapixeles.

También tendrá una serie de aplicaciones que permiten escuchar de manera simultánea la misma música y jugar los mismos juegos con otros dispositivos, y las funciones S Translator y WatchON, que transforma el dispositivo en un control remoto para televisores, e incluso el reproductor de DVD.

Samsung vendió más de 10 millones de móviles Galaxy S4 en su primer mes de venta, informó la empresa en mayo.

"Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal (dispositivo) se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo", ilustró la multinacional en un comunicado.

Durante el segundo trimestre del año se vendieron 236.4 millones de smartphones, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

De dicha cifra, 187.4 millones de equipos utilizan el sistema operativo Android, y los fabricantes mejor ubicados fueron Samsung con el Galaxy S4, LG, y las chinas Huawei, Lenovo y ZTE.

En el periodo se despacharon 31.2 millones de equipos con iOS de Apple.

"Sin un nuevo lanzamiento de un producto desde el debut del iPhone 5 hace casi un año, la cuota de mercado de Apple era vulnerable a los productos de la competencia", dijo Ramón Llamas, director de Investigación de la división de teléfonos móviles de IDC.


Deja tu comentario