Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 2 de agosto de 2014

Ahora puedes usar el Whatsapp desde tu computadora


Hasta el momento el servicio de mensajería instantánea Whatsapp continúa dando siendo la preferida al momento de comunicarse con los familiares y amigos. A través de WhatRemote se puede usar la aplicación de Whatsapp desde el escritorio

www.ultimasnoticias.com.ve / Con información de Bitelia

WhatsApp es de los clientes más famosos, y aunque tiene bastante competencia (como Telegram o Line), después de que fue comprado por Facebook se hizo más obvio que seguiría siendo muy relevante y se incluirían algunas mejoras necesarias en el servicio, como por ejemplo, la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestros computadores, así como lo hacemos con el chat de Facebook.

A través de WhatRemote se puede usar la aplicación de Whatsapp desde el escritorio. La aplicación es muy simple de usar: necesitas instalarla primero en tu dispositivo Android y darle permisos para comenzar a funciona como un servidor de WhatsApp. Desde el navegador te puedes conectar y desconectar cuando quieras, la aplicación no estará ejecutándose permanentemente en el fondo. No necesitas volverte a registrar en WhatsApp, WhatsRemote sólo usará la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone, publica Bitelia.

WhatsRemote no es gratuito, ofrece tres días de período de prueba una vez que lo comienzas a usar, y pasado ese tiempo te cobrarán. Afortunadamente el precio por el servicio es muy bajo, apenas 1.3$ semestral. Sólo funciona en Android y no planean sacar una versión para iOS. No podrás crear conversaciones nuevas en el navegador, sólo continuar las que ya has creado desde tu móvil. Necesitas tener acceso ROOT en Android para usarlo, ya que la aplicación requiere permisos de superusuario, lo que puede incomodar a algunas personas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis