Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El iPhone 6 se dobla en los bolsillos de sus usuarios, ¿y se rompe? (+Video)


Miles de usuarios indignados publicaron en las redes sociales imágenes de sus nuevos smartphones de Apple deformados por el uso.

INFOBAE

Ver Luego:
  • ENESIMO PROBLEMITA CON EL iPhone 6: El Bluetooth de los autos presenta fallas
  • Apple asegura que es "raro" que el iPhone 6 se doble
  • Los dueños del flamante iPhone 6 Plus se sorprenden con una característica extra no deseada: la denominada "puerta curva".

    El nuevo modelo del smartphone de la manzana fue lanzado el viernes pasado, aunque a pesar del poco tiempo transcurrido ya surgieron informes de que "un pequeño, pero creciente número" de propietarios del dispositivo móvil reclaman que éste se dobla luego de permanecer en los bolsillos durante un tiempo prolongado.

    El video de Unbox Therapy sumó más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas

    Otros clientes se lo tomaron con humor, y a través de las redes sociales le "agradecieron" al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, por la "pantalla flexible" con que cuenta su nuevo gadget.

    Se cree que el modelo más delgado y el uso de metal de aluminio en su diseño hacen que el teléfono sufra una deformación si se aplica una presión sobre ése.

    Sin embargo ésta no es la primera vez que los marcos de iPhone se deforman, e incluso este problema no es exclusivo de Apple, según informa el sitio web Mashable.

    Informes realizados en el año 2012 afirmaron que el iPhone 5 tenía debilidades del marco similares. Mientras que tras la salida al mercado del iPhone 5S, hubo quejas similares de los usuarios.

    Dispositivos de Samsung también son vulnerables, y el Galaxy S4 en particular, se dobló bajo presión.

    Antes de su lanzamiento al público se decía que ambos smartphones eran más agradables al tacto, y más fáciles de colocar en un bolsillo trasero, según publica el periódico Daily Mail.

    Apple anunció el lunes pasado que en tan sólo tres días vendió más de 10 millones de teléfonos del modelo "más grande de la historia", y estableció un nuevo récord. Australia fue uno de los primeros países del mundo en lanzar el más nuevo teléfono de Apple


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…