Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 9 de agosto de 2016

Siete trucos para subir rápido los niveles de Pokémon Go


El nivel de un entrenador de Pokémon Go está supeditado a los puntos de experiencia que pueda conseguir, por lo que es necesario acumularlos en gran cantidad

El Comercio de Perú

Ver Luego:
  • 6 claves para empezar a jugar Pokémon Go en Venezuela
  • Freddy Guevara encontró un pokémon en la Asamblea Nacional (FOTO)
  • Pokémon Go ya se puede descargar y jugar en Venezuela
  • Cuánto cuesta jugar Pokémon Go en Venezuela
  • Pokémon Go, el videojuego que causa furor en todo el mundo, consiguió atrapar a sus usuarios en la búsqueda de criaturas para convertirse en un entrenador pokemon.

    La llegada de Pokémon Go se produjo el 3 de agosto y, a pocos días de haber arribado al país, aún quedan dudas sobre el juego. Una de ellas es cómo subir de nivel rápidamente.

    Como se sabe, el nivel de un entrenador de Pokémon Go está supeditado a los puntos de experiencia que pueda conseguir. Cada vez que sube de nivel, se necesitan más puntos para llegar al siguiente. Es por ello que es necesario acumular estos puntos en gran cantidad.

    Un video de YouTube subido por el canal Tech Insider, ofrece unos consejos imprescindibles, como la manera correcta de caminar cuando juegues Pokémon Go para aumentar el nivel de entrenador.

    A continuación los trucos:

    1. Moverte y caminar asiduamente al usar incienso
    Una de las cosas que tienes que hacer para atraer pokémones es usar incienso. Si estás quieto aparecerá un Pokémon cada cinco minutos, pero si logras moverte y caminar, cada Pokémon saldrá en sólo un minuto, siempre y cuando hayas caminado por lo menos 200 metros.

    2. Caminar en línea recta
    El juego mide la distancia recorrida respecto al último punto de partida. Es decir si caminas en línea recta se medirá la distancia recorrida, así que no es recomendable dar vueltas alrededor de un parque o manzana, pues se acortará la distancia.  

    3.  No despreciar los pokémones débiles que aparecen
    La aparición de Pidgeys, Caterpies y otros pokémones de bajo nivel es cotidiana. Son una plaga, pero es recomendable no despreciarlos. Incluso, el entrenador debe atraparlos para ganar caramelos y hacer que tus pokémones evolucionen para ganar 500 puntos de experiencia.

    4. Acumular varias evoluciones y activar huevos de la suerte
    No es recomendable tener apuro para evolucionar tus pokémones, es mejor acumular evoluciones y activar los huevos de la suerte antes de llevar a cabo el desarrollo. Esto duplicará tus puntos de experiencia.

    5. Preservar el uso de incubadoras  
    No es recomendable usar las incubadoras desechables en huevos que se abren con solo dos kilómetros, es mejor hacer con los que se activan cada diez. Es bueno reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de uso infinito.

    6. Elige en qué pokemon quieres que evolucione Evee
    Como es conocido, Eeve evoluciona en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hay un truco para decidir en qué pokemon quieres que se convierta tu amigo. Si cambias el nombre de Eeve juntos antes de que evolucione, controlas en lo que se va a convertir.

    Si quieres que sea un Vaporeon llámalo Rayner, si deseas un Jolteon, Sparku; pero si prefieres un tipo fuego como Flareon, ponle Pyro. 

    7. No ignores las Poképaradas
    Este truco no está en el video pero es igual de importante. No importa que estés con la bolsa llena y ya no puedas tomar objetos en las poképaradas, pues aunque entres y gires el disco sin poder obtener ningún ítem para tu inventario, pasar por la poképarada te dará 50 puntos de experiencia, que pueden ayudar bastante.

    Ver Luego:
  • 6 claves para empezar a jugar Pokémon Go en Venezuela
  • Freddy Guevara encontró un pokémon en la Asamblea Nacional (FOTO)
  • Pokémon Go ya se puede descargar y jugar en Venezuela
  • Cuánto cuesta jugar Pokémon Go en Venezuela

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…