Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 22 de septiembre de 2013

Suspenden descargas de BBM para iPhone y Android hasta nuevo aviso


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea y ocasionó problemas por lo que Blackberry suspendió las descargas temporalmente

ÚN-. Blackberry emitió un comunicado tras los problemas que se suscitaron para descargar el BBM en iPhone y Android.

A continuación el comunicado y su explicación:

Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.

Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone, podrán seguir usando el mismo sin problemas.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema.

Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry”.


Deja tu comentario