Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 25 de septiembre de 2014

Apple asegura que es "raro" que el iPhone 6 se doble


Apple respondió el jueves a las afirmaciones de que su nuevo iPhone es propenso a doblarse, argumentando que dicho daño sería "raro" durante el uso normal.

BBC Mundo

Ver Luego:
  • ENESIMO PROBLEMITA CON EL iPhone 6: El Bluetooth de los autos presenta fallas
  • El iPhone 6 se dobla en los bolsillos de sus usuarios, ¿y se rompe? (+Video)
  • Medios especializados de varias partes del mundo informaron que varios propietarios de iPhone 6 se quejaron de que los teléfonos quedaban deformes después de ser llevado en los bolsillos del pantalón.

    En un comunicado, Apple señaló que los equipos portátiles se construyeron a partir de "de aluminio anodizado, que está templado para mayor resistencia", y también cuentan con piezas de acero inoxidable y titanio para reforzar las áreas de los teléfonos que puedan experimentar mayor estrés.

    "Hemos elegido estos materiales de construcción de alta calidad muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad", aseguró la firma.

    "También realizamos pruebas rigurosas durante todo el ciclo de desarrollo".

    "iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad para soportar todos los días el uso diario".

    Atención mediática

    Varias personas publicaron fotos en el sitio Macrumors en los que parecen mostrar el problema.

    Aunque los que lo denunciaban no dejaban claro si la nueva carcasa de aluminio del iPhone 6 y Plus los hace particularmente vulnerables a la presión.

    Las quejas sobre el último modelo de Apple, a la venta desde el pasado viernes, han sido recogidas por numerosos blogs de tecnología, así como por medios de comunicación de referencia mundial como The Independent, The Washington Post, India Today y el Sidney Morning Herald.

    En Twitter numerosos usuarios han comentado las quejas utilizando el hashtag o etiqueta #Bentgate, en referencia al escándalo Watergate.

    Un periodista de la revista de tecnología Geek.com también dijo que su teléfono se había deformado.

    Este problema ha sucedido en el pasado con otros celulares.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…