Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 2 de septiembre de 2014

Sepa cómo desactivar el iCloud para evitar ser víctima de hackers


Jetsy Cerrada / Globovision

Acusan a iCloud por las fotos privadas que circularon de Jennifer Lawrence desnuda. Presuntamente los hackers pudieron acceder abriendo una brecha en las medidas de seguridad del sistema de almacenamiento de la red Apple.

Según reporta el sitio pcpro.com, un script desarrollado por HackApp había estado circulando días antes de que se dieran a conocer las polémicas imágenes. Ese script permitió forzar una cuenta de iCloud y poder acceder a la misma.

El código malicioso le permite a una persona adivinar el password a través de Find My iPhone sin activar ningún sistema de alerta. Con esa clave de acceso, el hacker puede acceder, entre otras cosas, a iCloud.

Para evitar ser víctima de los hackers puedes cambiar las funciones de iCloud que usas en cualquiera de tus dispositivos activando o desactivándolas. También puedes desactivar iCloud completamente.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…