Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 12 de junio de 2015

Compañía ofrece USD 55.000 al año por destruir teléfonos inteligentes


Lo creas o no, un sitio web relacionado con teléfonos inteligentes en el Reino Unido, tiene una vacante para “Mobile Phone Destruction Tester” (Probador de destrucción de teléfonos móviles), un trabajo de medio tiempo que ofrece 36.500 libras al año, es decir, casi 55.000 dólares en un año.

PANORAMA

La necesidad de generar esta vacante surge por el interés que tiene la compañía en hacer reseñas diferentes sobre los dispositivos móviles que salen al mercado. Al parecer, por el gran costo que tienen los nuevos equipos que se lanzan cada año, muchos usuarios ya no están interesados en saber cuánta memoria RAM tienen o cuánto les dura la batería; sino qué tan resistente es la pantalla, qué tipo de suciedad puede dañar al dispositivo, qué líquidos se pueden utilizar para limpiarlos, o qué le va a pasar a su teléfono de 600 dólares cuando su hijo pequeño decida vaciarle un recipiente de pegamento encima.

Es por dicha razón que están buscando personas que estén dispuestas a poner a prueba a diferentes equipos y desafiarlos en situaciones de la vida real.

“Este es probablemente el trabajo más inusual que hemos contratado, pero es también uno de los más importantes”, dijo Brandon Ackroyd, jefe de servicio al cliente, y agregó que lo único que quieren es que probar los dispositivos hasta el extremo. Reseñó Noticias24 en su portal web.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…