Con esto lo que quiere hacer Twitter es que los DM puedan ser considerados como correos electrónicos. En ellos se podrán incluir enlaces a varias fotos y videos incluso.
Ultimas Noticias
El cambio es más significativo si cabe teniendo en cuenta que Twitter abrió la posibilidad hace unas semanas a que cualquier usuario pueda enviar a otro un mensaje directo (siempre que este lo acepte así en la configuración de privacidad de su plataforma).
Es decir, si dejamos nuestro buzón de DM abierto de manera voluntaria, cualquiera podrá escribirnos a él, y no sólo mensajes de hasta 140 caracteres, sino de hasta 10.000.
Este fue parte del texto compartido por el gerente de Twitter:
Hemos hecho mucho para mejorar Mensajes directos durante el año pasado y tienen mucho más emocionante trabajo en el horizonte. Un cambio que se avecina en julio que queremos darle a conocer hoy (y primero!) Es la supresión del límite de 140 caracteres en mensajes directos. Para que este cambio sea lo más fácil posible para usted, hemos incluido algunas recomendaciones a continuación para asegurar que todas sus aplicaciones y servicios pueden manejar estos mensajes de formato más largo antes de accionar el cambio.
Se recomienda tomar las siguientes acciones en preparación:
Revise las nuevas incorporaciones de la API de abajo.
-Actualice sus solicitudes GET por lo que será capaz de recibir toda la longitud del texto DM.
-Ajuste su aplicación de interfaz de usuario para acomodar el texto DM.
-Le animamos a probar y desplegar los cambios mencionados con antelación, pero no vamos a ser capaces de enviar DMs más largos hasta que lo lancemos en julio.
-En las próximas semanas actualizaremos este post para incluir instrucciones sobre cómo probar estos cambios, así como una fecha de lanzamiento más específica.
Usted se estará preguntando qué significa esto para la parte pública de Twitter. ¡Nada! Los tweets seguirán siendo los 140 caracteres que son hoy.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |