Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de julio de 2015

Windows 10 gratis para todos


Se ofrece mediante una actualización que resulta más fácil, segura y rápida. Está disponible también para equipos en Venezuela. El nuevo sistema está disponible para las diferentes plataformas

GABRIEL BARRETO | EL UNIVERSAL

Por primera vez en su historia, Microsoft pone a disposición de sus clientes de forma gratuita la más reciente actualización de su sistema operativo: Windows 10, que estará disponible en 11 idiomas y 190 países, incluyendo Venezuela.

El nuevo sistema combina lo mejor de Windows 7 y 8.1, pues incorpora características de estas dos versiones que los usuarios venían demandado.

Ineke Geesink, gerente de Windows para Nuevos Mercados de América Latina, dice que se trata de un sistema funcional con el estilo de vida de los usuarios de hoy en día, ya que conlleva una experiencia con tecnología que integra los diferentes servicios y aplicaciones que ofrece Microsoft, además de la novedad de que en un mismo dispositivo converjan lo personal y lo profesional.

Menú tradicional. La interfaz se parece más a Windows 7 que al 8, ya que vuelve a incorporar el botón inicio que había desaparecido por completo.

La gerente explica que esto evidencia claramente que Microsoft ha venido escuchando la retroalimentación de sus clientes. "Cuando lanzamos Windows 8, la gente nos pedía traer de vuelta el botón inicio para la versión 8.1; incorporamos un modelo y ahora definitivamente lo traemos de vuelta para que los usuarios puedan tener acceso a los documentos, aplicaciones y archivos como tradicionalmente lo hacían desde la pantalla principal.

Windows más seguro. En los últimos años los hackers han evolucionado sus ataques y por eso cada vez las personas requieren de nuevos sistemas de seguridad que protejan sus datos.

"La seguridad es el corazón del diseño de Windows 10, por ello hemos incorporado nuevas credenciales de seguridad como Windows Hello, que utilizando tecnología de reconocimiento facial para que el usuario logre entrar en el dispositivo únicamente con su cara".

Las corporaciones cuentan con Identidades, una opción que les permite tener una única identidad para entrar a diferentes servicios y aplicaciones, además de protección de data, y configuración de acceso remoto a la información que reciben las redes.

Los servicios de encriptación de información y de archivo también están disponibles, así como el Control Parental, que puede ser usado por padres o instituciones educativas para configurar el dispositivo y de esta manera garantizar una navegación más segura mientras los jóvenes estén en Internet.

Más personal. Geesink, quien también estuvo a cargo del lanzamiento de Windows 8, expresa que la nueva versión mezcla lo personal con lo profesional, debido a que en un mismo dispositivo se puede tener acceso a todas las herramientas de caracter laboral como Word, Excell, Power Point, e incluso de aquello que sea relevante para la vida del usuario, verbigracia: fotos, juegos, música y redes sociales, entre otros.

Navegador mejorado. Se trata de Microsoft Edge, el cual permite escribir notas directamente en la página web y compartirlas por correo electrónico o redes sociales. "Es un browser rápido, limpio y seguro con un forma de trabajar natural, intuitiva y accesible", acota Geesink.

Asistente digital. Cortana es un asistente personalizado de voz que prevé ayudar a los usuarios en la organización de sus actividades; es capaz de realizar búsquedas en Internet, abrir aplicaciones, tomar notas e incluso emitir recordatorios.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…