Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 5 de agosto de 2016

6 claves para empezar a jugar Pokémon Go en Venezuela


Pokémon Go fue lanzado oficialmente este miércoles en toda Latinoamérica. En Venezuela miles de usuarios ya han descargado la aplicación oficial y han mantenido la etiqueta #PokemonGOvenezuela como tendencia en Twitter.

Por Paola Martínez / Runrun.es

Ver Luego:
  • Freddy Guevara encontró un pokémon en la Asamblea Nacional (FOTO)
  • Pokémon Go ya se puede descargar y jugar en Venezuela
  • Siete trucos para subir rápido los niveles de Pokémon Go
  • Esta es una aplicación gratuita de realidad aumentada para dispositivos móviles en la cual se pueden encontrar pokémon esparcidos por el mundo real que pueden ser atrapados, tanto para completar la colección de los 151, batallar en gimnasios o subir de nivel.

    La realidad aumentada (RA) consiste en combinar el mundo real con el virtual, por lo que los jugadores deben desplazarse físicamente para progresar en el juego. Fue desarrollado por Niantic, Inc. y ha pasado los 100 millones de descargas en la App Store para iOS, 50 millones en la Google Play Store y gana más de 10 millones de dólares en compras diarias.

    Para quienes se estrenan con el furor del momento: aquí están 7 claves para jugar Pokémon Go en Venezuela.

    1. Para empezar:

    Lo primero que verán los usuarios al abrir la app será un mensaje recomendando estar alerta de los lugares por donde va, seguido de otro que vuelve a recordarlo y añade: “Presta atención a tus alrededores”. En distintas ciudades de todo el mundo, algunas personas se han aprovechado de jugadores descuidados en la calle para robar sus móviles y pertenencias. En Venezuela, por los altos niveles de inseguridad, es probable que la situación no sea distinta, por lo que se recomienda a los nuevos “entrenadores pokémon” no sacar sus móviles en lugares que puedan ser inseguros. Tampoco se recomienda jugar y manejar al mismo tiempo.

    Don't Pokemon and Drive warning

     

    2. Objetos y cómo conseguirlos

    Una guía al comenzar el juego señalará los objetos y lugares que se pueden encontrar en el juego. También hay una tienda donde es posible comprar objetos con dinero real. Y por otro lado, están los huevos pokémon.

    Los principales objetos que se usan, y pueden comprarse, son las Poké Ball, los inciensos y la incubadora. También están los huevos suerte, los módulos cebo, espacio extra para pokémon y para objetos. Por supuesto, se pueden comprar pokémonedas con dinero real (dólares) para adquirir los objetos.

    Entre objetos que pueden conseguirse jugando, están están las pociones, los revivir, las razzberries, y las Poké Ball. A medida de que el jugador aumenta de nivel, podrá conseguir objetos de mejor calidad.

    3. Rastrear pokémon

    Pokémon Go cambió su rastreador en la nueva actualización. El rastreador, en la esquina inferior derecha de la pantalla, muestra los pokémon cercanos. El primero que aparezca al abrir el cuadro será el más cercano a la posición del entrenador. Al acercarse o alejarse, el pokémon subirá o bajará de la lista, como el juego de “frio o caliente”.

    Jugadores veteranos en Reddit mencionan que el minirastreador resulta inexacto, y que hacerle “tap” cambiará el orden de la lista, así que recomiendan no hacerlo.

    4. Poder de Combate

    Al batallar en un gimnasio, luego de que el entrenador llegue al nivel cinco, entrarán en juego cosas importantes como los CP, el número encima de cada pokémon, que son los puntos de Poder de Combate.

    Hay un semicírculo con el número encima del pokémon, con una parte resaltada. Eso indica el actual potencial de CP máximo. Algunos tendrán un CP más alto que otros, y este número podrá variar al evolucionar a cada pokémon. Es un aspecto que aún está cambiando y mejorando.

    El peso y talla del pokémon también afectan sus estadísticas. Y a pesar de capturar dos Zubat, puede que no compartan los mismos movimientos y que uno tenga movimientos más poderosos que otros. Todos estos son aspectos que deben tenerse en cuenta al ir a un gimnasio a batallar.

    pokemon-go-map

    5. Apps para jugar mejor

    Los usuarios han recurrido a mapas para hacer de Pokémon Go un juego de Marco Polo, facilitando así el trabajo para los entrenadores. Pero PokéVision, un mapa que permitía ver los pokémon disponibles en cualquier locación del mundo, dejó de funcionar con la nueva actualización. Aunque algunos usuarios en Reddit reportan que existen otros programas y aplicaciones que aún sirven, como Compass for Pokemon, Pokemon GO Desktop Map y PokePilot.

    Uno de los aspectos que más lamentan los jugadores es la ausencia de una forma de comunicarse exclusivamente con otros entrenadores ubicados en la misma zona. Un usuario beta de Pokémon Go decidió crear una aplicación llamada GoChat Inc. Old. para solucionar este problema. El chat, basado en geolocalización, ya está cerca del millón de descargas, aunque en Latinoamérica no posee muchos usuarios aún.

    6. Consejos Express

    • Las poképaradas se refrescan rápidamente. Se pueden tomar cada cinco minutos.
    • Se pueden transferir pokémon duplicados por un caramelo.
    • Subir de nivel permite encontrar pokémon más raros y de mayor nivel.
    • Apagar la cámara de RA al capturar pokémon facilita la captura.
    • Los huevos de dos km. suelen dar pokémon de bajo nivel, a diferencia de los de cinco y diez km.
    • Pokémon Go consume un gran porcentaje de la batería de los dispositivos móviles, así que los entrenadores deben estar precavidos. Lo aconsejable: Utilizar el ahorro de batería en las opciones y desactivar los sonidos y la vibración .

    Ver Luego:
  • Freddy Guevara encontró un pokémon en la Asamblea Nacional (FOTO)
  • Pokémon Go ya se puede descargar y jugar en Venezuela
  • Siete trucos para subir rápido los niveles de Pokémon Go

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…